Ultimo año en mi segunda casa

 

Nuestro ultimo año


Era una completa duda si podría lograr llegar hasta este punto pero ha llegado el tiempo de dejar Notre y entrar a la vida adulta y universitaria, la cual esta llena de muchas mas responsabilidades. Aun así, este no es el final, todavía queda tiempo para seguir creando recuerdos memorables. A pesar de ser ultimo año y desear estar aquí desde que estoy en primaria, no todo es color rosa, cada etapa de este año ha sido un reto en donde ponemos aprueba nuestra resiliencia y fortaleza tanto personal como grupo. Creo que de todo el trayecto, este será el año más memorable, ya que volvimos al Notre que todos conocían antes de pandemia. Este mal se llevó muchas generaciones que no pudieron tener una apropiada graduación, y es por eso que me alegro de ser de la promoción 2023.  Además, por elegir esta carrera puedo decir que tengo una excelente formación profesional y llena de experiencia para enfrentarme al campo laboral de una manera mas realista y madura. Espero que todo este largo camino tenga un buen desenlace. Y es asi como concluyo:



Comentarios

Entradas populares